SHIELDON Funda iPhone XS, Funda de Cuero Genuino para iPhone XS con Auto Sleep/Wake,Bloqueo RFID,Garantía de por Vida,Cubierta Interior TPU,Carcasas para iPhone XS (5.8'')(2018) – Negro B07K1VX78G

€36.53  €17.90
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07K1VX78G
  • 633 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • ★ 100% de cuero genuino + Shell interno de TPU suave: Funda de piel iPhone XS (5.8 '') hecha de piel de vaca superior, duradera, transpirable y suave. El cuero conserva la fuerza de las fibras y la textura natural de la superficie, haciendo que cada caja de teléfono sea única. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. La carcasa interna de TPU suave no es fácil de romper, fácil de instalar y desmontar. El corte preciso facilita el acceso a todos los puertos.
  • ★Tecnología de bloqueo RFID: Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información sensible de su tarjeta de crédito de los delincuentes.
  • ★ Función de Despertador / Sueño Automático & Textura 3D: una nueva característica agregada a nuestro Funda iPhone XS, cuando abre el estuche, su teléfono se reactivará y, cuando lo cierre, su teléfono estará inactivo. Texturas 3D diseñadas para ayudar al teléfono móvil a una mejor disipación de calor.
  • ★ Función de Soporte y Ranura para Tarjeta: funda tapa para iPhone XS contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. La carcasa del iPhone XS con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
  • ★ Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.


Descripción del producto

Color:Negro

Adecuado para : iPhone XS (5.8 pulgadas) (2018)
No aplicable:
iPhone X / iPhone 10 (5.8 pulgadas)(2017)
iPhone XR (6.1 pulgadas)
iPhone XS Max (6.5 pulgadas)


- La tecnología de Bloqueo RFID puede bloquear cualquier señal de 13.56 MHz y proteger la información sensible de su tarjeta de crédito de los delincuentes.
- Función de despertador / sueño automático. Ábrelo y tu iPhone XS se despierta. Ciérrelo y su iPhone XS se queda dormido.
- La estructura doble de cuero genuino + TPU ofrece una protección completa para su teléfono móvil y le da a su teléfono una apariencia elegante y retro.
- Diseño multifuncional, 3 ranuras para tarjetas + 1 ranura para tarjetas de efectivo para satisfacer sus necesidades diarias. La función de soporte le permite ver la pantalla horizontalmente

Paquete incluido
1 x funda de piel para iPhone XS
1 x hermosa caja
1 x bolsa a prueba de polvo
1 x tarjeta de agradecimiento
1 x tarjeta de garantía
El mejor regalo para usted o un amigo

Instrucciones de mantenimiento
- Mantenga el cuero seco y ventilado
- Evite altas temperaturas, lluvia, gran presión, raspado, moho, ácido, álcali y humedad
- Limpie la carcasa ligeramente con un paño de algodón
- Daub el cuero cuida regularmente



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaSHIELDON
ModeloECSD1810-07
Peso del producto159 g
Dimensiones del paquete19 x 11 x 2,5 cm
Número de modelo del productoECSD1810-07
Número de productoECSD1810-07
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Tipo de materialTPU