Recién Nacido Manga Larga Lindo Bata Estampada: Pijamas De Bebé Anudados Para Bebés Y Niños, En Una Bolsa De Algodon, Cremallera Segura, 0-12 Meses (Oso De Dibujos Animados),M B07JKBH2D6

€38.31  €17.59
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07JKBH2D6
  • 717 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. Material: algodón orgánico de alta calidad, este lindo saco de dormir, transpirable y cómodo, adecuado para pieles sensibles al bebé. Los pijamas para bebés se pueden usar como accesorios de fotografía para bebés, pijamas para bebés, mantas que se pueden usar, toallas de baño para bebés, camisones para bebés y similares. La opción de regalo perfecto para un baby shower. Muestra su pequeña barriga = un bebé más feliz, que puede dormirse más rápido. El nudo es fácil de anudar y aflojar, lo que
  • 2. Por qué mamá [Love this Sleeper]: esta lista de bebés recién nacidos incluye detalles de diseño tradicionales, como guantes plegables [para proteger a tu pequeño amor de los rasguños y mantener sus manos calientes] y los hombros [cuando se produce un brote Cuando puedes poner las túnicas abajo, no arriba y arriba. Los detalles de vestimenta mejorados incluyen un diseño de longitud ajustable [ajustando el nudo para que su vestido dure más tiempo para aumentar la longitud de su vestido].
  • 3. Quién puede rechazar una [bolsa gratis]: su pijama recién nacido y bebé llegará a esta cremallera, forrado con una bolsa de lona para "artículos para bebés". Esta bolsa versátil es perfecta para llevar pañales y toallas de papel, bocadillos, juguetes o chucherías de su hijo en una bolsa de pañales o en una billetera de gran tamaño.
  • 4. Comodidad [lindo]: esta túnica es tan suave y elástica, hecha de algodón transpirable, adecuada para la delicada piel del bebé (95% algodón, 5% spandex), querrás que se acurruquen dentro, desde Llevar la ropa del hogar / hogar a las fotos de los recién nacidos, a la ropa diaria de los bebés, hace la vida más fácil. No se olvide de esta nueva madre, este es un regalo de baby shower, la gente hablará sobre este regalo después de bañarse.
  • 5. Aseguramos su satisfacción: usted y su hijo son nuestra principal prioridad, por lo que si tiene alguna pregunta sobre su vestido de punto para bebés, comuníquese con nosotros de inmediato, le aseguro que usaremos nuestro excelente servicio al cliente. Tus calcetines Si no sonríes por tu compra, puedes cambiarte de vestido por otro u obtener un reembolso completo.


Descripción del producto

Tamaño:M

Este saco de dormir súper cómodo mantiene a su bebé cálido y cómodo toda la noche. La cremallera facilita el cambio por la noche. El cambio de tapetes, cunas y elevadores también se puede usar para crear un hermoso vivero temático.
Mantenga la temperatura corporal de su hijo cómoda durante toda la noche. Un saco de dormir puede ayudar a su hijo a usar una de las rutinas para dormir cuando se establecen. Las mantas portátiles son ideales para viajar, vacacionar o pasar la noche porque los niños se sienten como en casa en sus sacos de dormir.
Su hijo naturalmente se sentirá más incómodo mientras viaja. La familiaridad de sus mantas portátiles les ayudará a adaptarse a entornos nuevos y desconocidos.

Garantía:
Estamos comprometidos con el 100% de satisfacción del cliente, servicio y experiencia.
Si recibe un artículo dañado o erróneo, contáctenos con una imagen.
Con respecto a este problema, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Si está satisfecho con nuestros productos o servicios, ¡espero que pueda dejar sus comentarios positivos!
Introducción de producto:
Nombre: Saco de dormir de algodón multifuncional
Material: mezcla de algodón
Estilo: oso lindo
Tamaño: S.M
Peso: 0.2kg
Ideal para: dormir, diariamente, tomar fotos.



Información de producto

Tamaño: M Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricante354-224
Referencia del fabricante354-224
TamañoM
MaterialSynthetic
Número de productos1