QuickPlay Portería Pop: la portería Entrenamiento de fútbol; se instala en 10 Segundos y se Guarda Muy fácil en su Bolsa pequeña Horizontal Portable [Solo una portería]; Novedad de 2018 B075J8ZCYL

€43.70  €19.93
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B075J8ZCYL
  • 839 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Portería QUICKPLAY POP: disponible en dos tamaños: 1,5 x 0,9m y 1,2 x 0,7m; novedad de 2018. PATENTES MUNDIALES PENDIENTES
  • PEQUEÑA Y LIGERA: QUICKPLAY POP presenta un diseño ligero (2,7kg y 3,2kg); la portería cabe en una bolsa pequeña horizontal para el hombro que facilita su transporte, a diferencia de las grandes y voluminosas bolsas de porterías plegables estándar.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA EN 10 SEGUNDOS Y MUY SENCILLA DE RECOGER: un diseño único de bastidor de base accionado por resorte abre la portería; luego simplemente inserta los dos postes preajustados y la portería estará lista para usarse en solo 10 segundos. Y a diferencia de las dificultades de las porterías plegables tradicionales, no tendrás problemas al guardar la QUICKPLAY POP en su bolsa de transporte.
  • LA PORTERIA DE ENTRENAMIENTO PERFECTO: di adiós a las porterías semicirculares tipo aro, ya que la portería QUICKPLAY POP presenta una forma de boca real para sesiones de entrenamiento de fútbol más realistas. Hecha para jugadores y entrenadores de fútbol que jueguen sobre la marcha. Postes para el suelo incluidos.
  • GARANTÍA DE PIEZAS GRATUITA SIN IGUAL DE 2 AÑOS: de una empresa que se enorgullece de su atención al cliente. Diseñada en el Reino Unido por jugadores de fútbol, para jugadores de fútbol y utilizada por jugadores, entrenadores y campos de entrenamiento de todo el mundo.


Descripción del producto

Nombre de estilo:122 x 76 cm

Portería QUICKPLAY POP: disponible en dos tamaños: 1,5 x 0,9m y 1,2 x 0,7m; novedad de 2018. PATENTES MUNDIALES PENDIENTES PEQUEÑA Y LIGERA: QUICKPLAY POP presenta un diseño ligero (2,7kg y 3,2kg); la portería cabe en una bolsa pequeña horizontal para el hombro que facilita su transporte, a diferencia de las grandes y voluminosas bolsas de porterías plegables estándar. INSTALACIÓN RÁPIDA EN 10 SEGUNDOS Y MUY SENCILLA DE RECOGER: un diseño único de bastidor de base accionado por resorte abre la portería; luego simplemente inserta los dos postes preajustados y la portería estará lista para usarse en solo 10 segundos. Y a diferencia de las dificultades de las porterías plegables tradicionales, no tendrás problemas al guardar la QUICKPLAY POP en su bolsa de transporte. LA PORTERIA DE ENTRENAMIENTO PERFECTO: di adiós a las porterías semicirculares tipo aro, ya que la portería QUICKPLAY POP presenta una forma de boca real para sesiones de entrenamiento de fútbol más realistas. Hecha para jugadores y entrenadores de fútbol que jueguen sobre la marcha. Postes para el suelo incluidos. GARANTÍA DE PIEZAS GRATUITA SIN IGUAL DE 2 AÑOS: de una empresa que se enorgullece de su atención al cliente. Diseñada en el Reino Unido por jugadores de fútbol, para jugadores de fútbol y utilizada por jugadores, entrenadores y campos de entrenamiento de todo el mundo.