Poliester De Los Hombres Flora Telar Tejido Corbata Ascot De Corbata Del Uno Mismo De Regalo Doble Cara B07B4DPYRG

€51.47  €22.36
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07B4DPYRG
  • 570 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nos Centramos En Ascot, Atar, Pajarita Muchos Años, Interlinear De Buena Calidad Hace Que Nuestros Ascot Pesado Ponderado Y Elástico, Que Fácilmente Están Diseñados Para Una perfecta.
  • El Ascot Es Parte De Nuestra Mejor Venta En Nuestra tienda. Función Con Diseño único De La Forma, Este Ascot Puede Hacer Fuera De Lo Común, Es La Opción Prefiere Para La Mayoría De Los Clientes Como Un Regalo De. Estilo Clásico Para Toda Ocasión: Business ,Partido ,Wedding¡
  • Poliéster
  • Adoptando la seda suave y pesada con diseño meticuloso , Es cómodo de llevar y tocar. El coser y el hilo son magníficos. Hecho de material de alta, Puede usarse por largo tiempo.
  • Longitud total:49.6 pulgadas(126cm); la parte más ancha:6.Pulgadas 1 (15.5 cm); la parte más estrecha:2.2 pulgadas(5.5 cm)
  • Para la más alta calidad de lazo con precio imbatible, Por favor haga clic en nuestra tienda o contáctenos. Aquí hay muchos estilos para su opción.


Descripción del producto

Usar Una Corbata De Hombre Elegante Es Una Forma Efectiva Para Que Te Ves Encantadora Y enérgica. El Empate Es A Menudo La Pieza Central Del Vestido, Es Importante Elegir Sabiamente Tu Corbata.

Ofrecemos No Sólo Productos De, Pero También La responsabilidad. Profesional Resulta En Excelente.

1. El Lazo Está Espectacularmente Bien Hecho, Usando El Material Que Le Da Sensación cómoda. El Coser Y El Hilo Son magníficos. Entretela De Buena Calidad Facilitan Un Perfecto nudo. Control De Alta Calidad Hacen Nuestro Lazo Se Puede Utilizar Por Largo tiempo.
2. Este Tipo De Corbata Sería Perfecto Para Cualquier Ocasión Formal O informal. Sería Un Regalo Perfecto Y Una Excelente Adición Para El Armario De Cualquier Hombre.
3. Cada Artículo Se Revisa Cuidadosamente Antes De Que Se Envía A Usted. Nos Enviamos Diariamente Y Se Cualquier Información De seguimiento. Si Todavía No Te Gusta El Empate, Luego Simplemente Volver A Nosotros Y Le Devolveremos Su Tarjeta De crédito. Después De All, Queremos Que Usted.Esté Satisfecho Con Su compra.
Material:Poliester
Temporada Aplicable:La Primavera Y El Otoño Y El invierno
Tipo:Bufanda/pañuelo De seda
Función:Decoración
Estilo:Europa Y américa
Detalles Del Estilo De Ropa:Dúplex