Orina Cojín De Aislamiento para Las Mujeres Bebé Período Menstrual Pequeño Colchón Impermeable Transpirable Almohadilla De Repuesto para Niños Lavables Suministros de 70 * 90Cm,D B07GDMQMGD

€59.36  €19.86
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07GDMQMGD
  • 784 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • los 70 * 90cm-perfectos para el pesebre del bebé y el protector mattpress. Le permite a su bebé dormir tranquilamente con mucho espacio para moverse.
  • 4 capa impermeable suave protección-cómoda superficie superior de algodón orgánico, suave capa de poliéster fiberfill, libre de tóxicos, sin ruido y totalmente Transpirable TPU capa de resistencia al agua y la fibra de bambú saludable para el bebé de la naturaleza.
  • De múltiples funciones-no importa usted está en el país o en--vaya y viaje, póngalo en una cama, una silla, un sofá o en su regazo, utilícelo para su cojín de la orina del niño o del bebé, adultos con incontinencia. este cojín impermeable consigue el trabajo hecho. También puede ser utilizado como cojín menstrual y manta.
  • El cojín de cama absorbente y respirable-impermeable adicional proporcionará la protección excelente contra los líquidos, la orina, la transpiración, los alergénicos, los ácaros del polvo, y las bacterias. Es 100% impermeable, con todo respirable, cómodo y silencioso. El cojín es vinilo (PVC) libre y seguro a las pieles sensibles.
  • La suavidad y la seguridad al tocar-colchón Empapador es cubierta por el algodón orgánico del 100% y la tela de bambú, que permiten que la almohadilla se sienta excepcionalmente lisa en la piel, incluso después de usos repetidos y de lavados. Proteja a su bebé contra alérgenos, ácaros del polvo y bacterias.


Descripción del producto

Color:D

Material: algodón puro
Edad aplicable: 0-6 meses, 6-12 meses
Espec.: 12 piso los 15 * 40cm



Información de producto

Color: D Detalles técnicos
MarcaOOFAY
Número de modelo813-791
ColorD