OPRO Self-Fit GEN3 Full Pack Junior Gold - Pearl/Mint B01MZ5XBFG

€70.53  €29.50
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01MZ5XBFG
  • 508 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Las guardas patentadas proporcionan un ajuste altamente retentivo después del moldeo.
  • El gran ajuste asegura el grosor mínimo de la superficie de la mordida y ayuda al proceso de ajuste. Al retirar, proporciona cojines de aire únicos para mayor comodidad y protección.
  • Incluye una protección antimicrobiana Biomaster que ha demostrado inhibir el crecimiento de las bacterias al 99,99%.
  • -
  • No apto para usuarios de ortodoncia fija.


Descripción del producto

Color:Blanco/Menta | Tamaño:Junior

Adecuado para niños de hasta 10 años de edad, nuestro protector bucal Junior Gold es un protector bucal de nivel de competencia de ajuste automático superior con una capa exterior duradera para una protección de impacto óptima y una capa interior flexible para un confort y ajuste supremos.

Lo que es más, todos nuestros protectores bucales Junior Gold y las cajas contienen un aditivo antimicrobiano que ha demostrado que mata el 99,99% de las bacterias, por lo que puede estar seguro de que el protector bucal Junior Gold ofrece la mejor protección contra bacterias y gérmenes.

El diseño único del canal interno presenta nuestras estructuras de tipo costilla delgadas patentadas que están hechas de un material similar a un gel especial que se ablanda y se vuelve más fluido cuando se coloca en agua caliente.

Cuando el usuario se engancha en estas aletas finas, se moldean perfectamente alrededor de los dientes para formar un ajuste perfecto y muy absorbente.

Las aletas de nuestros protectores bucales Junior Gold han sido diseñados para un ajuste óptimo, ya que siguen la ubicación y el contorno de los dientes.

Ranuras para asegurar que el proceso de montaje sea fácil y sencillo, proporciona un ajuste cuna que perfectamente en los agujeros en el lado del protector bucal.

Sostén esta cuna cuando sumerjas el protector bucal en agua caliente y utilícelo. Ayuda a colocar el protector bucal en el centro de la boca durante el moldeo.

El uso de la base también garantiza un grosor mínimo del protector bucal, como ocurre con las ranuras en la posición del costado del protector bucal, se evita que se muerda demasiado fuerte.

Al retirar la cuna, se crean cojines de aire que proporcionan protección y comodidad adicionales.

Una vez moldeado, el protector bucal Junior Gold proporcionará una excelente protección para los dientes y las encías contra lesiones durante cualquier bola, palo o deporte de combate.

Cómodo de llevar que hace fácil el discurso y la respiración.