Muswanna - Mochila para pañales, multifunción, gran capacidad, impermeable, con puerto de carga USB y funda de calefacción USB para el cuidado del bebé gris B07GLRDYC5

€47.10  €22.49
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07GLRDYC5
  • 673 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Materiales duraderos: esta mochila está hecha de tela Oxford 600D de alta calidad y forro de papel de aluminio impermeable, no se desgasta fácilmente. Pero fácil de limpiar, no te preocupes por que la leche o el agua se derrame en la bolsa mientras se alimenta al bebé.
  • Diseño de gran capacidad: nuestra mochila tiene un montón de diferentes bolsillos separados, el compartimento principal grande con cremallera contiene bolsillos aislados, bolsillos abiertos, bolsillo frontal, compartimentos laterales. Puedes organizar y llevar todos los artículos esenciales para el cuidado del bebé, como botella de leche, botella de agua, baberos, ropa de bebé, pañales para bebé, toallas, zapatos de bebé, etc. Tamaño: 27 cm (L) x 15 cm (W) x 46 cm (H).
  • Puerto de carga USB práctico: viene con una funda de calefacción USB y un puerto de carga USB recargable FREE. Puedes utilizar la línea de datos USB para conectar el banco de energía, mantener la leche en la botella de leche a una temperatura aproximadamente constante.
  • Multiusos: se puede utilizar como una mochila para bebé, bolsas de hombro, mochilas o bolsas de mensajero, también se puede colgar en un cochecito. Ya sea que la bolsa de pañales esté en su espalda o envuelta en su cochecito, usted tendrá sus manos libres para cuidar de los bebés. Además, también puede ser una mochila normal para viajes, escuela, trabajo, compras o viajes. Adecuado para casi todas las actividades al aire libre.
  • ❤️Garantía de satisfacción – -- Ofrecemos 100% satisfacción del cliente, garantizada. Su compra está cubierta por nuestra garantía y una garantía ampliada. Por favor, simplemente póngase en contacto con nosotros para un reembolso o reemplazo.


Descripción del producto

Color:gris

Especificaciones:

Tamaño: 27 x 15 x 46 cm.

Material: tela Oxford 600D + lámina impermeable

Contenido del envío:

1 mochila impermeable multifunción con calefacción por USB, bolsa de pañales para el cuidado del bebé.

1 funda de calefacción USB.

Otros artículos no incluidos.



Información de producto

Color: gris Detalles técnicos
Pilas necesariasNo