Mochila porta skate para transportar monopatin forma comoda en tablas completa hasta 8.5" (21 cm.) Especial para niños, adolescente o adultos patinadores, color negro. B072FSJL7G

€60.31  €22.34
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B072FSJL7G
  • 731 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mochila de deporte para transportar monopatin completo, convertible a bandolera. Está diseñada con un bolsillo principal grande y un bolsillo frontal más pequeño con cremalleras. Ideal para patinar por la ciudad y llevar todo lo necesario: monedero, smartphone, llaves o tus herramientas.
  • Puedes llevar tu monopatín en la moto o en la bicicleta de forma segura. El tamaño justo para usar todos los días. Correa de hombro de clip ajustable le da opción de transporte cómodo y que sea utilizada para todos los tipos de cuerpo.
  • La correa para hombro ajustable le da opción de transporte cómodo y que sea utilizada para todos los tipos de cuerpo. Características: Material: Nylon 600d Dimensiones Bandolera: para monopatin de 7,5- 8,5
  • Monopatín no incluido.


Descripción del producto

Mochila especial para patinadores de todas las edades. Para que puedan llevar el monpatín de forma cómoda en esta bandolera mientras van en bicicleta, transporte público, moto o simplemente andando y poder tener las manos libres para hablar por teléfono o llevar otra cosa. La mochila para skate está diseñada con un bolsillo grande y otro más pequeño. Ideal para patinar la ciudad y llevar todo lo necesario: monedero, smartphone, llaves o tus herramientas de skate. Ahora ya puedes llevar tu skateboard de forma cómoda y tenerlo controlado cuando vas en el autobús o en tren. La correa para hombro ajustable le da opción de transporte cómodo y que sea utilizada para todos los tipos de cuerpo. Características: Material: Nylon 600d Dimensiones Bandolera: para monopatin de 7,5- 8,5 pulgadas. El monopatín de la imagen no esta incluido.