MIMI KING Papá Noel Inflable Que Monta Un Traje De Los Ciervos, Cosplay Adulto De Lujo del Vestido De Halloween B07HP4928M

€121.76  €47.31
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07HP4928M
  • 899 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El traje inflable es ultra-durable, impermeable, ligero, y lo más importante, cómodo usar y caminar en comodidad.
  • La línea interna exquisita del coche y el diseño elástico de la venda del pun o aseguran salida mínima del aire, más conveniente moverse, un aspecto más simple y hermoso
  • Utilice la tela PU-revestida impermeable del poliester, es ligero y fácil llevar, es fácil de llevar y de usar en cualquier momento y lugar. Es respetuoso del medio ambiente y puede ser tocado por los niños durante el funcionamiento.
  • El ventilador sin escobillas tiene muy poco ruido durante el proceso de inflado y tiene una vida útil de hasta 20.000 horas. (los buenos ventiladores se equipan de las baterías, requieren 4 * baterías del AA (no incluidas), se recomienda para comprar las baterías de alta calidad por sí mismos)
  • Conveniente para la mayoría de los adultos, el diseño nuevo e interesante, usarlo, usted se convertirá en el punto culminante de la muchedumbre, para que usted y sus amigos traigan mucha felicidad y felicidad.


Descripción del producto

Nombre: Santa Claus inflable montar un traje de ciervo
Material: tela respetuosa del medio ambiente PU revestida del poliester
Peso: 0.8 kg
Tamaño: conveniente para 1.5-1.9 metros de altura
Lista de embalaje: Costume * 1, Hat * 1, Beard * 1, fan * 1, batería Box * 1
Escena: parques, parque zoológico, al aire libre, celebración de la compañía o partido anual, Club, demostración de la TV, carnaval, ceremonia de inauguración, bodas, víspera de todos los Santos, Navidad, festivales, fiesta de cumpleaños, despedida de soltero, partido cosplay etc.