Keoa Sombrero De Peluche De Conejo, Otoño E Invierno, Gorro De Lana De Lana para Mujer, Tres Gorros De Pelo, Más Terciopelo Grueso, Orejeras Calientes, A Prueba De Viento Salvaje,B B07JN8XRD1

€62.07  €25.46
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07JN8XRD1
  • 874 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: circunferencia del casquillo es 56 * 58cm.
  • Materiales de alta calidad: pelaje de conejo de alta calidad, más engrosamiento de terciopelo, cálido, cómodo, no es fácil quitar el vello, superficie suave y cómoda, buen calor.
  • Tejido artesanal + diseño de terciopelo interior: doble capa más terciopelo engrosamiento en el interior, cálido y más cómodo; y el uso del trabajo de la textura de punto, fuerte tridimensional, resistente a la piel.
  • Bola de pelo de moda: la parte superior del sombrero es un diseño de bola de pelo inteligente, simple y elegante, que agrega una sensación de vivacidad.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos y servicios, contáctenos. Le responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:B

Género: Sra.
material: lana
Temporada: otoño, invierno.
Características: mantener caliente,
Color: como se muestra
Ocasión: ocio, deportes al aire libre, esquí, clima frío.
Este paquete incluye:
1 * sombrero
Nota:
1. Debido a la medición manual, permita una ligera diferencia de 1-3 cm. Los cambios de color para diferentes configuraciones de pantalla son muy pequeños.
2. Lea atentamente las instrucciones antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño y los materiales sean los adecuados para usted.
3. Nota: No incluye expositores, ventas decorativas y productos.



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaKeoa
Número de modelo586-443
ColorB