HUPLUE - Par de Disfraz de Dinosaurio para Cachorros de Dinosaurio, Juguete Interactivo para Mascotas B07GR2D7SX

€46.85  €17.27
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07GR2D7SX
  • 965 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Regalo ideal para los amantes del dinosaurio: si tus hijos aman el dinosaurio, esta marioneta de mano de dinosaurio será el mejor regalo de cumpleaños o festival para ellos, aprender de entretenimiento, los niños pueden obtener conocimiento del nombre del dinosaurio, especies y hábitos de vida, que también puede ayudar a motivar su curiosidad e interés.
  • Alta calidad y detalles: Hecho de vinilo de alta calidad. Seguro para niños. Los niños disfrutarán de horas de juego imaginativo con estas marionetas de dinosaurio de aspecto realista con características bordadas.
  • El paquete incluye: 1 par de pinzas de dinosaurio.
  • Horas de diversión de dinosaurio: puedes tener muchas historias para contar con estos cachorros dinosaurios. Divertido y educativo para niños y niñas por igual. Ideal para escenario y teatro de cachorros, teatro, enseñanza, guardería, preescolar, juegos de presión, juegos de rol y presentaciones. Usa los dedos para expresar la boca y flap las alas de estos cachorros de dinosaurio sociables.
  • Aspecto realista de dinosaurio: esta marioneta de mano de dinosaurio está pintada para tener un aspecto realista, ayuda a motivar la curiosidad y el interés de los niños por el dinosaurio.


Descripción del producto

Color:Gris

Materiales: goma, saludable y sin sabor.

Color: como el de la imagen.

Tamaño: 24 x 15 x 6 cm, apto para niños a partir de 3 años.

Alta calidad y detalles: Hecho de vinilo de alta calidad. Seguro para niños. Los niños disfrutarán de horas de juego imaginativo con estas marionetas de dinosaurio de aspecto realista con características bordadas.

Horas de diversión de dinosaurio: puedes tener muchas historias para contar con estos cachorros dinosaurios. Divertido y educativo para niños y niñas por igual. Ideal para escenario y teatro de cachorros, teatro, enseñanza, guardería, preescolar, juegos de presión, juegos de rol y presentaciones. Usa los dedos para expresar la boca y flap las alas de estos cachorros de dinosaurio sociables.

Regalo único: a cualquier niño le encantará tener las marionetas de los dedos como un regalo. También ideal para escuelas, guarderías y terapia ocupacional. Fomenta el juego imaginativo, inspira a tu hijo a jugar sin pantalla en estos días modernos.

Te hace parecer y sentir como las garras de pegamento suave con forma de dinosaurio para evitar daños Claw como un raptor.

Regalo ideal para los amantes del dinosaurio: si tus hijos aman el dinosaurio, esta marioneta de mano de dinosaurio será el mejor regalo de cumpleaños o festival para ellos, aprender de entretenimiento, los niños pueden obtener conocimiento del nombre del dinosaurio, especies y hábitos de vida, que también puede ayudar a motivar su curiosidad e interés.

El paquete incluye: 1 par de dinosaurios.



Información de producto

Color: Gris Detalles técnicos
MarcaHUPLUE
Número de modeloHUP65KWJU232
ColorGris