Haixin Ramo de novia hechos a mano alta calidad satén rosa flores Strass perlas granos Ramos decoraciones de la boda B07D291N68

€111.21  €48.96
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07D291N68
  • 827 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: satén, rayón, diamantes sintéticos y perlas.
  • Tamaño: aprox. Diámetro 20cm, alto 25cm
  • Estas flores no se marchitan en el calor o congelar en el frío. Este es un buen recuerdo de tu amor.
  • Una variedad de opciones de color para que coincida con su vestido de novia. Día de San Valentín, propuestas, cumpleaños y regalos especiales también son buenas opciones.
  • Día, decoraciones fiesta, ceremonia o aniversario, librerías, cafeterías, tiendas de tela y varias ocasiones de la decoración de adecuado para bodas, San Valentín.


Descripción del producto

Color:Red

Puro que hecho a mano, este ramo agrega lustre a su brillo actual.


Antes de comprar, si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre entrarnos en contacto con. Si tiene alguna pregunta acerca de sus artículos después de la compra, por favor contáctenos primero. Haremos nuestro mejor para proporcionarle el servicio, deje satisfecho y luego Comentarios.
Productos destacados:-


Flores de la simulación, también conocido como simulación flores. Se puede mantener una floración permanente y no es tan fácil conservar como una flor real.
-Elegante y magnífico aspecto hace la boda más romántica, la novia más hermosa.
-Esto puede ser un buen regalo para todo tipo de mujeres, que sean felices y mantener sonriendo durante mucho tiempo.
-Uso: Bodas, decoraciones de fiestas, Ceremoney o aniversario, librerías, tiendas de café, Draper y varias ocasiones de la decoración.
-Puedes utilizar flores que son generalmente inadecuados para la temporada, y hay todo tipo de colores más allá de los límites de la naturaleza.


El paquete incluye:
1 x Bouquet romántico
Atención:
1. pueden tener una diferencia de 1-3 centímetros, pero mediciones manuales.
2. debido a muchos factores, tales como el brillo de la pantalla y el brillo de la luz pueden causar el color real del proyecto puede ser ligeramente diferente de la imagen mostrada en el sitio, estos factores causan muchos factores, pero garantizamos que el estilo es el mismo como se muestra en la imagen.