GSYDXKB - Bolso Bandolera con Bandolera, diseño de Estrella, Marrón B07GPJN468

€40.76  €19.84
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07GPJN468
  • 902 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • - 2 bolsillos laterales para un fácil acceso, como botella de agua, protector solar o gafas de sol. 2 bolsillos interiores abiertos para teléfono, llaves, cartera y un bolsillo con cremallera para objetos de valor.
  • Perfecto para un día en la playa, piscina o parque, picnics, barbacoas, camping, vacaciones, viajes de compras y días de familia.
  • --100% RISK FREE PURCHASE. Mantener satisfecho es nuestro objetivo número uno. Esta es la razón por la que le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días en caso de que no esté totalmente satisfecho con su compra.
  • Excelente artesanía, costuras limpias y accesorios de metal de alta calidad -------- Bolso de mujer casual vintage para el hombro, bolso de mano cruzado, bolsa de cuerpo grande de capacidad, bolso de piel para mujer, bolso de cuerpo cruzado, bolsa para el hombro, bolsa de hombro, gran capacidad, ligera, impermeable, casual de viaje, mochila escolar, mochila multiusos para estudiantes y colegios
  • Cómodo de llevar en su propio estilo – la bolsa es totalmente ajustable. Funciona como una bolsa de hombro, una bolsa de mano y una bolsa cruzada. Puedes mezclarlo y combinarlo con tu atuendo de moda de día a día y sin duda se combinará con tu atuendo. Nunca te quedes sin estilo, siempre tendrás ese aspecto maravilloso todo el tiempo.


Descripción del producto

Color:Marrón

Estilo: Mujer Crossbody
Textura de la tela: forro de poliuretano. Textura: poliéster. Forma: vertical. Tipo de bolsa. Estilo: Pequeño. Bolsas cuadradas. Método de cubierta: hebilla de bloqueo. Elementos populares: bolsa de metal. Estructura interna: bolsa de móvil, bolsa de documentos, bolsillos con cremallera. Número de correa de hombro: tamaño de la caja: pequeño. Patrón: sólido método de procesamiento: superficie suave. Dureza: parte suave. Tipo de bolsa exterior de asa: bolsa tridimensional.