DuDuDu Elegante multifunción de Gran Capacidad Momia Lavable Impermeable Bolso Hombro Doble pañal Mochila B07GBYFVY7

€60.76  €28.94
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07GBYFVY7
  • 965 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseñado para ser resistente y resistente, satisface tus necesidades: un diseño ergonómico de flujo de aire posterior, un forro de aire grueso pero suave y una mochila para brindarte el máximo respaldo. La correa para el hombro acolchada y transpirable lo hace cómodo incluso con cargas pesadas.
  • Impermeable: nuestros bolsillos para bebés están hechos de telas de poliéster de alta calidad y son repelentes al agua. El forro es impermeable y fácil de limpiar. Cualquier confusión o desbordamiento se puede limpiar fácilmente.
  • Diseño duradero: Hecho de material ligero pero resistente con costuras resistentes. Cremalleras de alta calidad y correas resistentes aseguran un artículo seguro.
  • Comodidad: la mochila de reemplazo para bebé puede estar abierta, por lo que es fácil llenar o sacar tus cosas. Los pañales y la ropa se pueden quitar de la parte inferior de la espalda sin tener que sacar de la parte superior de la bolsa.
  • Reflexivo concepto de baby shower: nuestra elegante y lujosa mochila de pañales es un regalo práctico que debe estar disponible en cada check-in de bebé. ¡Es un gran regalo para bebé! Con los últimos bolsillos de vestir unisex, la combinación de función y estilo te lleva desde el nacimiento hasta la primera infancia y más allá del estilo


Descripción del producto

Color:A

Categoría: momia saco de producto
Material: nilón
Momia bolsa estilo: morral
Tamaño: grande
Espec.: los 29 * 12 * 36 cm
Max carga soporte: 15 kg
Función de la correa: multifunción
Correa estilo: hombro
Dimensiones: 23.0 cm * 40,0 cm * 32,0 cm