clearine Mujer de ley 925 bodas de plata novia cz Cream de cría de agua dulce perla Infinito hojas Vine Pendant Collar Hook Pendientes Set transparente B073Z7TRZ2

€53.43  €17.94
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B073Z7TRZ2
  • 989 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✦CRAFTSMANSHIP✦: Alta consistencia de SGS estándar, la joyería de plata esterlina es la mejor opción para su piel alérgica y gusto de la moda. Confeccionado con perlas cultivadas de agua dulce auténticas del 100% y zirconia cúbico del AAA, esta joyería es totalmente una de su obra de arte reluciente.
  • ✦SIZE✦: Longitud: 45.5cm(17.9")-49cm(19.3"); Colgante:2.1cm(0.8")by2.8cm(1.1"),Pendientes:1.7cm(0.7")by4cm(1.6")
  • ✦SPECIAL MOMENTS✦: Artículo ideal para su Moda, compromiso, aniversario, graduación, fiesta, baile de fin de curso, desgaste diario y cualquier momento que usted desea ser una belleza inolvidable.
  • ✦GIFT OF TREASURE✦: Exquisita bolsa o caja está disponible. Estimado regalo para su amigo, amante, tarjeta del día de San Valentín, prometido, esposa, madre así como usted mismo en la Navidad, cumpleaños, aniversario, el día de tarjeta del día de San Valentín, el día de madre.
  • ✦AAA AFTER-SERVICE✦: 7-15 días alrededor para entregar. 30 días de garantía de devolución de dinero, así como 100% de garantía de tiempo de vida de factor no artificial se adjunta.


Descripción del producto

Hello, it 's me - clearine. nuestra tarea es, usted como una Clear Goddess a adornar sobre plata esterlina joyas joyas de plata esterlina "no" a nadie diría:' tal vez.. debido a su claro, joyas de plata de ley glamuroso y respetuoso con el medio ambiente característica es el material de fina más popular en la industria. sin embargo es plata pura, suave a se extienden. después de la ley galvanisation avanzados con más metal parece Plata de ley plata un exclusivo halon. con el certificado cada clearine tiene el derecho de SGS, nuestro con "s925 para estampar. regalo ideal para momento especial: ♥ fiestas de cumpleaños ♥ ♥ boda ♥ Navidad ♥ absolvierung ♥ aniversario ♥ ♥ día de la madre de bodas ♥ día de San Valentín ♥ regalo sorpresa como cuida no se: 1 * un contacto con objetos difíciles. 2 * Lleve de plata esterlina 925, si bañarse o nadar. 3 * Cuando llevas que no hay tiempo, inserte en la caja hermética, después de que se ha con un trapo suave. 100% satisfacción garantía: 30 días de devolución de dinero garantía, Repuesto para todos los clientes, la un pedido defectuosa o bisutería de decepcionar nuestros cliente nunca. buscando obtener más glamuroso Fein? Haga clic en clearine para visitar en el escaparate para más clearine joyas.