Bien artesanal Las mujeres hebilla redonda de la correa de cuero cinturón de la decoración de la correa ancha cinturón de viento femenino Retro simple cinturón rompevientos casual Adecuado para uso d B07H7TF3SN

€63.28  €22.23
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07H7TF3SN
  • 782 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Perfecto para el uso diario y para todos los viajes: el cinturón apretado es perfecto para cualquier atuendo. Si vas a trabajar, el club o la cena son una buena opción para dar forma a tu cintura, adecuada para el uso formal o informal en cualquier época del año.
  • ★ Características: tiene excelente material y mano de obra exquisita, resistente al desgaste,anti-corrosión,estilo minimalista. Tiene una variedad de usos,tales como vestidos,tops,jeans, camisas, túnica, etc.diseño elegante, nunca desactualizado.
  • ✔Servicio: Si el cinturón no es adecuado o hay problemas de calidad, no dude en contactarnos, le ofreceremos un servicio de cinco estrellas.
  • Categoría: cinturón de señoras, material: capa superior de cuero + aleación, color: rojo.
  • Longitud (cm): 105-110 cm, ancho de la correa: 4,8 cm, tamaño de la hebilla: 7,5 * 7 cm, cabe en tamaño dentro de 90 cm (2.7feets)


Descripción del producto

Las mujeres que quieren regalarse un cinturón de calidad o quieren regalar su cinturón a las mujeres pueden usar el trabajo o el ocio todos los días. Puede sostener pantalones, camisas, faldas, suéteres y chaquetas, para que pueda usarlo sin importar la temporada. Las diferentes temporadas de ropa tienen diferentes sentimientos sobre el cinturón.

Cálido consejo: debido a la medición manual, hay un error normal de 1-3 cm, ¡por favor!

Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es sólo para referencia, por favor tome el objeto como el criterio.

Proporcione el mejor regalo único de Año Nuevo / San Valentín para su familia, amante y amigos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaUiophjkl
Número de modeloUiophjkl
Peso del producto399 g
MaterialTop layer leather