ANHPI-Pet coat Impermeable Cachorro Mascota Camuflaje con Capucha Grueso Mono Cálido Abrigo Grueso Otoño E Invierno Ropa,6 Tamaños,Camouflage-L B07K1RGDJK

€32.49  €15.89
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07K1RGDJK
  • 591 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Consejo de tamaño: este suéter a prueba de frío es adecuado para perros pequeños y medianos. Mida el tamaño de la mascota según la imagen y prepare una chaqueta adecuada para su perro. Si su mascota es fuerte, es mejor que elija un abrigo más grande para asegurarse de que esté cómoda.
  • ★ 5 tamaños para que elijas: busto S 30-35cm (11.8-13.8 pulgadas); Busto M 35-40cm (13.8-15.7 pulgadas); L- busto 40-45 cm (15.7-17.7 pulgadas); XL - Busto 45-50 cm (17.7-19.7 pulgadas); 2XL - Busto 50-55 cm (19.7-21.7 pulgadas)
  • ★ Material: abrigo de algodón de camuflaje con capucha de dos patas de este perro, cálido y grueso, grafiti de superficie, haz a tu mascota más adorable y elegante;
  • ★ Impermeable: ayuda a mantener a su perro alejado de la humedad en climas fríos, manteniendo a su perro seco y cálido mientras juega en la nieve.
  • ★ Garantía: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle en cualquier momento y le prometemos un reembolso completo o un reemplazo gratuito.


Descripción del producto

Color:Camouflage | Tamaño:Large

Para que su mascota sea cómoda de usar, mida el tamaño del cachorro con precisión antes de comprarlo.

★ método de medición de mascotas:
1. Circunferencia del cuello: la circunferencia del cuello de la mascota (medida recomendada para relajarse 1-2 cm)
2. Busto: La longitud de la parte posterior de la pata delantera de la mascota (por favor, mida la parte más ancha, se recomienda que los perros pequeños se relajen aproximadamente 1 cm, los perros medianos y grandes se recomiendan para relajarse 2-3 cm, los perros de pelo largo también pueden relajarse unos 2cm, para que las mascotas lleven más cómodo serán)
3. Circunferencia de la pierna: la circunferencia de la pata trasera de la mascota (medida recomendada para relajarse 1-2 cm)
4. Largo de la espalda: el largo del cuello de la mascota hasta las caderas.

★ Especificaciones:
Ropa para mascotas estilo: abrigo de algodón
Estilo de ropa para mascotas: casual
Clasificación de los colores: camuflaje
Tela: poliéster tafetán
Tamaño: XS, S, M, L, XL, XXL
Objeto aplicable: perro
Adecuado para la temporada: otoño e invierno.
★ embalaje:
1 * abrigo de algodón para mascotas

★ consejos:
1. Debido a la diferencia en la pantalla y al problema de la luz de disparo, hay una ligera diferencia entre la imagen y el objeto real, que está sujeto al color real. La medición manual tiene un error de 2-3 cm.
2. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle en cualquier momento y le prometemos un reembolso completo o un reemplazo gratuito.



Información de producto

Color: Camouflage|Tamaño: Large Detalles técnicos
MarcaANHPI-Pet coat
Número de modelo35687
ColorCamouflage
Peso del producto798 g