ANHPI-Pet coat Chaqueta De Algodón para Perros, Correa para El Pecho, Un Perro Grande, Suministros para Mascotas, Otoño E Invierno, Chaqueta Informal,2 Colores,5 Tamaños,Red-M B07K2ZY8WW

€55.04  €23.61
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07K2ZY8WW
  • 922 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Tamaño y color: este abrigo de algodón es adecuado para perros medianos y grandes. Mida el tamaño de la mascota según la imagen y prepare el tamaño adecuado para su perro. Si su mascota es fuerte, es mejor que elija un abrigo más grande para asegurarse de que esté cómoda.
  • ★ 5 tamaños para que elijas --- XS- busto 63 cm (24.8 pulgadas), S- busto 67.5 cm (26.6 pulgadas); Cofre M 80 cm (31.5 pulgadas)); Busto de L 86 cm (33.9 pulgadas); XL- busto 92 cm (36.2 pulgadas)
  • ★ Material: esta chaqueta de algodón inspirada en el pecho y la espalda está hecha de tela de algodón de nylon. Es suave y cómodo, suave y resistente al desgaste, grueso y cálido. Está hecho de lana compuesta + capa intermedia de algodón en aerosol, resistente a la humedad, lavable y no se deforma fácilmente. Adecuado para las estaciones de otoño e invierno.
  • ★ Diseño humanizado: diseño conectado con correa de tracción trasera, correas reflectantes simples y ajustables, elegantes y hermosas.
  • ★ Manténgase abrigado: en clima frío, puede ayudar a su perro a mantenerse alejado de la humedad y mantenerlo seco y cálido mientras juega en la nieve.


Descripción del producto

Color:Red | Tamaño:Medium

Para que su mascota se sienta cómoda, mida el tamaño del cachorro con precisión antes de comprarlo.

★ método de medición de mascotas:
1. Circunferencia del cuello: la circunferencia del cuello de la mascota (recomendado para medir 1-2 cm)
2. Busto: la longitud de la parte posterior de la pata delantera de la mascota (por favor, mida la parte más ancha, se recomienda al cachorro que se relaje aproximadamente 1 cm, se recomienda relajar al perro grande 2-3 cm, el perro de pelo largo también puede relajarse alrededor de 2 cm, hacer la mascota más cómoda de usar)
3. Circunferencia de la pierna: la circunferencia de las patas traseras de la mascota (se recomienda medir 1-2 cm)
4. Largo de la espalda: longitud del cuello de la mascota a la cadera.

★ Especificaciones:
Estilo de ropa para mascotas: chaqueta de algodón
Estilo de ropa para mascotas: deportes y ocio.
Clasificación de los colores: rojo, negro
Tejido: Poliéster
Tamaño: XS, S, M, L, XL
Objeto aplicable: perro
Adecuado para la temporada: otoño e invierno.
★ embalaje:
1 * abrigo de algodón para mascotas

★ consejos:
1. Debido a la diferencia en la pantalla y al problema de la luz de disparo, hay diferencias sutiles entre la imagen y el objeto real, ¡dependiendo del color real! El error medido manualmente es de 2-3 cm.
2. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está dispuesto a ayudarlo y le prometemos un reembolso completo o un reemplazo gratuito.



Información de producto

Color: Red|Tamaño: Medium Detalles técnicos
MarcaANHPI-Pet coat
Número de modelo32145
ColorRed
Peso del producto1,5 Kg