Aclth Gafas de Sol de Madera Hechas a Mano, Unisex, Lentes de Colores UV400, protección Unisex, polarizadas Azul Azul B07FM8RN2R

€67.10  €25.81
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07FM8RN2R
  • 791 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Madera + TAC.
  • Tamaño: altura de la lente: 46 mm; ancho de la lente: 52 mm; longitud de la pierna: 143 mm; puente de la nariz: 30 mm; longitud del marco: 152 mm.
  • Ventajas del producto: los productos están hechos de marco y patas de madera natural ecológica, lentes TAC, más seguras y saludables, bisagras resistentes y duraderas, cómodas de llevar, lentes de colores de alta calidad, es bueno para proteger tus ojos, con nuestro bonito paquete de bambú, es un regalo perfecto para ti o para alguien especial.
  • Servicio: usted puede comprar fácilmente Por favor, siéntase libre de contactarnos con cualquier otra pregunta y le proporcionaremos el mejor servicio.
  • Ventaja: hecho a mano por marco y piernas de madera natural ecológica, lente TAC, más seguro y más saludable, fuerte bisagra de resorte duradero, cómodo de llevar, lentes de protección UV400 polarizadas de alta calidad, es bueno para proteger tus ojos, con nuestro bonito paquete de bambú, es el regalo perfecto para ti o para alguien especial.


Descripción del producto

Color:Azul

Nuestras gafas de sol te muestran una personalidad fresca y elegante que destaca entre la multitud. Inspirado en el estilo vintage y la celebridad, te ofrecemos una variedad de diseños para evocar el espíritu de primavera y verano. Al aire libre y descanso de primavera, horas felices, playas, fiestas o eventos sociales en la cafetería de esquina; estas gafas de sol son elegantes y funcionales. Todas nuestras gafas de sol ofrecen una protección 100% contra el sol. Son polarizadas y bloquean la luz reflejada intensa y reducen el reflejo.
Características y ventajas:

1. Cómodas almohadillas para la nariz:
Este producto utiliza cómodas almohadillas de nariz más cómodas y fáciles de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de llevar, fáciles de deslizar.

2. Bisagras resistentes:
Utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probable que dañe los experimentos confirma que las gafas.
3. Plantillas exquisitas:
Excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico a juego más cómodo y natural, con buen brillo.

Otro bono: 1 par de gafas de sol, y 1 funda para gafas de bambú.

Consejos:
Para evitar daños, nunca limpies tus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evita usar detergentes domésticos o jabones.
Mientras que unos pocos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente el revestimiento de las lentes.

Nota: debido a los factores de luz, puede haber algún error en el producto y el color de la imagen. Gracias por la comprensión.
Consejos:
1. Para evitar daños, no utilices toallas de papel o ropa para limpiar las gafas de sol directamente. No utilizar limpiadores domésticos o jabones. Aunque algunos jabones suaves no dañan la lente, el jabón que utilizamos ahora es lo suficientemente fuerte como para romper lentamente el revestimiento de la lente y causar daños en la lente. Recomendamos utilizar productos relacionados con la limpieza de ojos.
2. Nunca dejes las gafas de sol en el coche con luz solar directa, especialmente durante los meses de verano. Temperaturas similares a las de los hornos expuestos a los coches durante largos periodos de tiempo pueden degradar el



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaAclth
Número de modeloaclth
ColorAzul
Peso del producto159 g