AB pet nest Nido para Mascotas Kennel Cat Litter Dog House Interior Invierno cálido Dog House Exterior Nido para Mascotas Teddy Bomei pequeña Perrera Villa - con Puerta - Azul -47 * 40 * 47cm B07JPZNT67

€183.36  €73.43
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07JPZNT67
  • 797 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Piso desmontable para facilitar la limpieza, mantenimiento y control de plagas. Techo que se abre, con 2 brazos de bloqueo.
  • El piso elevado, con una distancia al suelo de 5 cm, permite que el aire circule debajo de la perrera, manteniendo el piso seco y cómodo.
  • Muy fuerte y resistente a los rasguños, dimensionalmente estable, fácil de mantener, productos de marca de alta calidad.
  • El piso desmontable es fácil de limpiar, mantener y controlar las plagas. Es una caseta para perros resistente, robusta, atractiva y bien hecha, adecuada para vivir todo el año. El piso elevado, a 5 cm de la distancia al suelo, permite que el aire circule debajo de la perrera, manteniendo el piso seco y cómodo.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y estaremos encantados de atenderle en un plazo de 24 horas.


Descripción del producto

Color:B


tipo de producto: nido para mascotas
Peso del producto: S-pequeño (4kg)
Medio M (6kg)
L-grande (8kg)
XL super grande (10kg)
Número de artículos: 1
Material de la superficie: PVC plástico sintético
Material de revestimiento: polímero
Aplicable a: General
Tamaño aplicable: S-pequeño (40 * 37 * 42)
Medio M (47 * 40 * 47)
L-grande (57 * 46 * 57)
XL super grande (64 * 52 * 67)
Instalación del producto: la instalación es rápida y fácil, autoinstalación
Casa de perros sólida, robusta, atractiva y bien hecha para habitación todo el año. Esta perrera está recubierta con papel de techo de asfalto lijado, lo que hace que la perrera sea resistente al clima y al invierno. El amplio alero del techo protege la entrada contra la lluvia. Además, los cuatro pies están cubiertos con suelas de goma para proteger la casa del perro de la humedad, a la vez que facilitan una buena circulación de aire.



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaAB pet nest
ColorB
MaterialPlástico