180 * 200 cm Tapiz tejido a mano,Tapices Decoración del hogar,bohemia cortina tapiz de macramé pared cortinas,Estilo nórdico wall hanging Tapicería tejida artesanal,Beatie Cortinas con cenefas B07JQCY68R

€100.96  €35.05
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07JQCY68R
  • 647 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El telón de fondo de la boda de está completamente hecho a mano por artesanos expertos en el método tradicional con cordón de algodón natural, hermoso diseño, sin olores y ambiental
  • Este macramé para colgar en la pared, diseño simple y elegante, meticulosamente hecho a mano, se convertirá en un excelente regalo para una persona que goza de Bohemia, Western o estilo étnico en su hogar.
  • Tamaño: Aproximadamente 180 * 200 cm
  • Aplicación: regalo de boda perfecto, suministros de boda, decoración de fiesta temática bohemia, regalo de cumpleaños, etc.
  • Puede usar un soplador para soplar polvo en lugar de enjuagarlo para un mantenimiento normal. Si debe limpiar el producto, lávelo a mano en lugar de la lavadora. Presione suavemente el producto con la mano y tenga cuidado de no frotar.


Descripción del producto

Parámetros del producto:

Tamaño del producto: aproximadamente 180 * 200 cm (debido a que se teje a mano, permita algunos errores, el ancho se puede ajustar ligeramente).

Peso del producto: 2500 g

Material del producto: hilo de algodón

Lista de embalaje: 1 x tapiz


Nota:

Los productos 100% hechos a mano son propensos al caos, así que agítelos después de recibirlos. Debido al olor del hilado de algodón natural en la producción de algodón, desaparecerá después de colgar en la pared durante unos días.


Perfect after-sales: esta tienda acepta cualquier motivo para devolver o reembolsar, puede comprarlo a gusto, no dude en contactarnos con cualquier pregunta



Información de producto

Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricanteSeasaleshop-123
Referencia del fabricanteSeasaleshop-123
ColorA